Curso gratuito de italiano

Italia es uno de los destinos turísticos más frecuentes en el territorio europeo, debido a la gran cantidad de sitios de interés que se pueden encontrar en ese país. En relación al idioma, la similitud de este con el español, permite un entendimiento adecuado del mismo en situaciones fortuitas en que sea necesario comunicarse. Sin embargo cuando se tiene un contacto más directo con el país y su gente es oportuno el aprendizaje del idioma para lograr una mejor comunicación.

Las ventajas que tiene el aprender italiano, independientemente que se haga por motivos personales o profesionales, se detalla a continuación:

  • Estarás aprendiendo uno de los idiomas con mayor número de hablantes en todo el mundo, siendo uno de los cinco idiomas más estudiados en la actualidad.
  • El italiano es muy similar al español, por lo que si buscas aprender un nuevo idioma, puedes empezar con uno que te será muy fácil aprender, como lo es el italiano.
  • Muchas grandes empresas en el mundo son de origen italiano, por lo que aprender este idioma puede conllevar a un crecimiento profesional.
  • Gran parte de la cultura y religión mundial se centra en este país, el cual es centro de la religión católica y la mayoría de sus tradicionales ceremonias se realizan en el idioma italiano.

Sin importar el método de aprendizaje que se elija, aprender un idioma conlleva tiempo y esfuerzo, en el caso del idioma italiano la semejanza existente con el español, puede facilitar el proceso de manera que la persona tenga que invertir un menor tiempo para empezar a ver los resultados. Todo aprendizaje en nuestra vida es un enriquecimiento personal y en el caso de los idiomas, con la ventaja de grandes posibilidades de aplicación a nivel individual y profesional.

Para descargarte el curso pulsa aquí y aprenderás la gramática básica con ejemplos de uso con algunas funciones comunicativas y pronunciación figurada, revisado y corregido por el Cavalier Giancarlo Nacher Malvaioli, presidente honorífico y cofundador de la sociedad Dante Allighieri en Monterrey, Mexico. Editado por Leonar Hernández.

Curso gratuito de italiano en .pdf

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *