globoflexiaLa globoflexia es también conocida con el nombre de torsión de globos, más que una práctica esta se ha convertido en un arte donde se manipulan los globos de manera espectacular con el fin de formar figuras que nos dejan con la boca abierta. En un principio fueron los que participaban en actos de circos lo que ponían este show ante el público, eran muchos los asombrados que se sentían satisfechos de haber pagado la entrada a la función al ver a los talentosos hombres que le daban todo tipo de figuras a los globos, animales, objetos, etc.

Sin embargo esta bonita practica de arte ya no solo se observa en los circos, son muchas las ocasiones sociales en que pueden utilizarse, por ejemplo en una fiesta de baby shower es muy común observar globos en forma de sonajas, chupetes, animales, etc. Esto depende también del género del bebé. Hoy en día podemos ver como esta técnica ha evolucionado muy rápidamente, ¿A cuántos de nosotros nos alegraron un día regalándonos el clásico perrito Poodle hecho con globos?, esto fue una de las más maravillosas experiencias de globoflexia que he vivido.

Un lugar muy común en el cual podemos encontrar una persona que practique la globoflexia, es en una fiesta de cumpleaños para niños, en esta clase de fiestas suele ser todo un éxito, debido a que esto les encanta a los niños, pueden tener en sus manos las figuras de sus animales favoritos, incluso algunos talentosos transforman las figuras de acción o caricaturas preferidas de los niños en figuras de globos, normalmente el que se hace cargo de esto es un payaso entrenado en la globoflexia y esto lo hace todavía mejor por que incluye en su acto este arte con los globos, haciéndolo todavía mas ameno y divertido.

Temario del curso de Globoflexia

Si te gustan los niños también, puedes ver el curso de alimentación para niños

Entretén a los niños con la Globoflexia

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *