Curso gratis de ortografía española

Curso gratis de ortografía españolaLa ortografía es un conjunto de reglas y normas que rigen el sistema de escritura que ha sido establecido para una lengua. La ortografía española tiene mucha historia, sin embargo, actualmente hay instituciones reconocidas a nivel internacional que garantizan la escritura y la ortografía ordenada y perfecta.

La ortografía personal habla mucho de nosotros, a través de nuestra escritura podemos demostrar que tan aplicados o no, somos en la ortografía. Es por ello, que tener una buena ortografía es de gran importancia, por tal motivo hay muchas academias y cursos online que se dedican a ofrecer al público cursos de ortografía, muchos de estos cursos son bien atractivos y hacen que el público continúe y termine el curso porque es entretenido, sin embargo hay otros que no ofrecen un buen material, al público y se ven fracasados.

El atractivo y dinamismo de los contenidos de un curso es esencial, la forma de cómo crearlos debe de ser valioso y atrayente no solo para los que puedan estarlo cursando, sino también para aquellos quienes pueden a futuro ser nuestros usuarios. Los contenidos deben venderse muy bien por ello es necesario ser claros con los temarios que se tienen en el catálogo, por ejemplo para el curso de ortografía española tenemos: palabras agudas llanas y esdrújulas, reglas generales de acentuación, diptongo, acentuación de monosílabos, acentuación de qué, quién, cuál, cuándo, ejercicios de repaso, Acentuación de palabras compuestas, utilización de coma, punto, punto y coma, dos puntos, comillas, puntos suspensivos, etc.

El tener una buena ortografía puede llevarnos muy lejos, las empresas se fijan bastante en un personal profesional con buena escritura y ortografía, ya que, el no tener una buena ortografía puede expresar en nosotros inseguridad y temor de cometer errores, además mostramos inseguridad en las ideas, por este motivo queremos mostrarte unas de las grandes ventajas que podemos obtener al tener buena ortografía son:

  1. Muestra un orden mental
  2. Demuestra un carácter profesional al texto
  3. Muestra como tratamos a los demás
  4. Es un ejemplo para las otras personas
  5. Tener buena ortografía brinda seguridad propia.

Ir al curso gratis de ortografía española

Para empezar con el curso, tienes que pulsar aquí e irás a la página del curso gratis de ortografía española. ¡Mucha suerte! 😉

Curso gratis de ortografía española

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *