Curso gratis de introducción al PowerPoint 2013

Curso gratis de introducción al PowerPoint 2013Desde los estudiantes que necesitan hacer exposiciones interactivas que llaman la atención de todos sus oyentes y por supuesto también de sus maestros, hasta aquellos trabajadores que tienen que hacer presentaciones de productos ante futuros clientes, ante sus jefes o con el público en general, muchas personas necesitan conocer la utilización de un software que les permita desarrollar este tipo de piezas positivas sin demasiado trabajo y con muy buenos resultados.

Ante esa necesidad fue creado PowerPoint por Microsoft en la suite de Office y lo que tenemos hoy para ti es un genial curso de introducción al PowerPoint 2013 con el cual podrás aprender absolutamente todas las cuestiones básicas de este programa y más allá de eso, empezar a realizar tus presentaciones con diapositivas lo antes posible.

Una herramienta para usar en cualquier lado

Así es, esta es una de las más grandes ventajas que nos ofrece PowerPoint hoy en día y es que si no tienes el software instalado en tu computadora o la de tu oficina por cualquier motivo, bastará con que ingreses a Internet y abras tu correo electrónico de Outlook o Hotmail y desde el mismo podrás utilizar la versión online de PowerPoint y todo lo que aprenderás en este curso lo podrás aplicar también en la misma porque ésta tiene absolutamente todas y cada una de las mismas funciones que la versión de escritorio.

Las mejores presentaciones interactivas

Luego de conocer cómo funciona el programa y como puedes agregar en el mismo textos, imágenes, gráficos, audio y hasta vídeos, aprenderás también como cambiar las combinaciones de colores de cada tema, personalizar los fondos si así lo deseas, darle todo el movimiento posible a cada uno de los elementos por medio de animaciones y por supuesto, también tienes que aprender a guardar tu trabajo.

PowerPoint nos ofrece muchas opciones que van desde guardar una presentación común y corriente, hasta opciones de compatibilidad por si la presentación se pasará por una versión antigua del programa y hasta guardar como vídeo nuestra presentación; una gran cantidad de utilidades que aprenderás con este curso.

Inscripción al curso gratis de introducción al PowerPoint 2013

Aprende PowerPoint de 0 a 100 en sólo 3 horas, para inscribirte al curso pulsa aquí. Desde los principios básicos hasta todo lo necesario para hacer presentaciones espectaculares.

Curso gratis de introducción al PowerPoint 2013

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.