Curso gratis de YogaLas señales de envejecimiento y agotamiento son más notables y propensas cuando se pasa el día estresado dado a las dificultades imprevistas que suceden a diario en nuestro trabajo. El diario vivir puede ser un odisea pero si encuentras la forma de enfrentar y superar esto, tu vida puede convertirse en una satisfacción plena, por ello hoy publicamos un curso gratis de yoga para que aprender a relajar y medir tus fuerzas. Cambiar tu forma de vivir puede conseguirse mediante la dedicación de un tiempo para meditar. Una forma es el Yoga que ayuda a despejar la mente y concentrarnos en la relajación de nuestro cuerpo. Aquí tienes algo de información sobre el Yoga y los beneficios que se consiguen practicándolo.

El Yoga se centra en abrir nuestra mente a un nuevo modo de vida donde la energía de nuestro cuerpo es utilizada de forma equilibrada para tener el control total de este a través del control total de la mente. El cual se consigue realizando una relajación de ideas, ansiedades para conseguir concentración plena trayendo consigo la paz interior y perfecta salud.

En el yoga se suelen tomar posturas para poder relajar el cuerpo y facilitar la meditación. La energía es distribuida por todo el cuerpo armonizando nuestros músculos para que trabajen de forma más eficaz con nuestra mente también concentrándose en el control de las emociones, uniendo las tres partes como un todo, cuerpo-mente-emociones. Científicamente se ha comprobado que el yoga ayuda a mantener una buena salud.

Los músculos se estiran y estos se relajan acompañados por la respiración profunda y controlada, produciendo una fluidez de energía tanto corporal como espiritual. Para poder realizar yoga se necesita de ropa adecuada, un espacio amplio y retirar el calzado pues las posturas a tomar requieren la mayor comodidad posible para luego pasar a la meditación.

Curso gratis de Yoga La meditación

Video 1. Lunes

Video 2. Martes

Resto de videos para el resto de semana

Con el curso gratuito de yoga podrás viajar al retiro con Brigitte en el Centro de Yoga Solstice para encontrar la sensación de bienestar.

Curso gratis de Yoga La meditación

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.