Curso gratis de Word 2013

Microsoft que es la encargada de crear Word 2013 tuvo como finalidad y la visión de,  la elaboración de textos (cartas, telegramas, informes, etc.) teniendo en cuenta que se pueden elaborar de diferentes formas tamaños y colores con una amplia colocaciones de imágenes reales, prediseñadas o formas, figuras, todas con sus respectivas modificaciones que pudiese hacer en ellas.  a lo largo de los años ha sido renovado hasta lo que conocemos como Word 2013 siendo unas de  las últimas versiones de Microsoft, con mucha más tecnología y más opciones que se ha colocado en  este programa para facilitar el trabajo del hombre en su actividades diarias no simplemente es una opción para poder redactar documentos.

No se necesita de gran experiencia o conocimiento para poder utilizar Word 2013,  solo el deseo y trabajo suficiente, este programa está diseñado para satisfaces las necesidades de a cualquier persona redactora por sus amplias funciones

Para que sirve Word 2013

  • Elaborar textos y modificarlos (con diferente tamaño y tipo de letra, colores etc.).
  • Añadir imágenes en los textos (en diferentes tamaños o posiciones de la página).
  • Creación de gráficas (diferentes tamaños y colores ideales para la elaboración de un prototipo).
  • Seleccionar el texto de un libro en internet Explorer y poder pegarlo y redactarlo en Word 2013.
  • Insertar figuras prediseñadas o figuras básicas a sí mismo como la creación de dichas figuras.

Cartas, informes, anuncios, boletines y una infinidad de documentos, prácticamente se puede hacer cualquier documento que demande en la actualidad.

Ejemplo: en el campo labora o universitario, piden elaborar un informe con dicha información y graficas correspondientes, con ilustraciones. Este informe podrá ser elaborado   así en Word 2013 ej.

Ir al curso online de Word 2013

La primordial función de Word 2013 es la elaboración de texto, gracias al curso de Word aprenderás todas las funciones de este magnífico programa.

Curso gratis de Word 2013

Post navigation


3 thoughts on “Curso gratis de Word 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.