Curso gratis de social media

Curso gratis de social mediaConocer la forma correcta de utilizar una red social para publicidad es algo muy importante hoy en día, ya que son muchos tipos de plataformas de las que podemos echar mano con este propósito y por eso traemos para ti este importante curso y tenemos que recalcar que no se trata de un curso para utilizar Facebook o Twitter nada más, sino que estamos hablando de un curso gratis de social media, lo que significa que aprenderás las bases de cómo utilizar estas y otras herramientas, pero al mismo tiempo aprenderás a aplicar todos estos conocimientos en cualquier otra red social a la que quieres unirte.

Trucos para impulsar la publicidad de tu empresa

Este curso no va dedicado solamente aquellos que ya saben utilizar estas herramientas, no tienes que preocuparte, porque podrás aprender desde cómo crear y configurar cuentas en estas redes sociales, hasta cómo utilizarlas y lo más importante todavía, utilizarlas específicamente para publicidad y luego de ello incluso conocerás las formas en las que puedes medir las estadísticas de qué tan buena está siendo su estrategia publicitaria por medio de dichas redes sociales, saber si está dando resultado y en qué porcentaje de lo esperado.

Sistemas específicos de publicidad

En cada red social las cosas son diferentes y por ello aprenderás en Twitter por ejemplo, a programar tu cuenta para que pueda generar tweets automáticamente aunque no estés presente para hacerlo y así esta se mantendrá activa; por otro lado, también aprenderás al respecto de la publicidad que se ofrecen dichas redes sociales, como por ejemplo el funcionamiento de Facebook Ads. Agregar diferentes administradores a tus páginas de seguidores, interpretar las estadísticas que te muestren los resultados de cómo está funcionando la publicidad y muchas cosas más aprenderás con este curso.

Además de todo, algo bastante interesante que podrás aprender de la herramienta y red social Google Plus es el hecho de cómo realizar un Hangout en vivo, algo que puede ser muy interesante para todos tus seguidores y que sin lugar a duda te acercará mucho más a ellos; hay muchas cosas por aprender.

Inscripción al curso gratis de social media

Si queires inscribirte al curso pulsa aquí. Aprende cómo usar las redes sociales para promocionar tu negocio en internet.

Curso gratis de social media

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.