Curso gratis de fotografía digital

Cada vez se populariza más la fotografía digital. Con el avance de la tecnología, termina siendo una buena alternativa ante la fotografía tradicional, sin necesidad de sacrificar calidad. Por ello os compartimos este curso gratis de fotografía digital en pdf en el que poder aprender cómo utilizar y sacar el mayor rendimiento a una cámara para la fotografía digital.

Los pixeles son miles de minúsculos cuadrados que componen una fotografía digital. A mayor cantidad de pixeles, mayor calidad de la imagen. Eso es lo que en parte mide la calidad de una fotografía digital. Las razones para aprender sobre fotografía digital son las siguientes:

  • Se pueden modificar las fotos con gran facilidad: Una vez hecha una foto, cualquier desperfecto que quiera corregir el fotógrafo o algún cambio que quiera realizar, lo puede hacer con facilidad ya que la edición de estas fotos se hace manera rápida y sencilla. Puede retocarse una vez hecha la foto.
  • Distribución muy sencilla: Una vez que se tiene la foto, es posible enviarla por correo electrónico, por ejemplo. Su formato permite que se pueda distribuir sin ningún tipo de limitación y que llegue a muchas partes del mundo en solo unos instantes.
  • Fotografías más creativas: La posibilidad de mezclar varias fotos, editarlas y retocarlas deja dar rienda suelta a la imaginación, lo que permite que las fotografías puedan ser más variadas y que los límites sean la imaginación y la habilidad del fotógrafo. La creación de efectos puede ser una gran herramienta para poder crean el escenario que se desee.
  • Solo borrar: En caso de que al fotógrafo no le guste cómo quedó la foto, puede optar por solo borrarla y volver a sacar otra. Tan simple como eso.
  • Edición de colores barata y sencilla: Con los programas adecuados es posible crear foto en blanco y negro, sepia, más brillantes, mates y demás con mucha velocidad.

Curso gratis de fotografía digital

Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital

 

Si quieres descargarte el pdf, tienes que realizar una acción social 🙂

Curso gratis de fotografía digital en pdf

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.