Curso gratis de cupcakesLos cupcakes son un aperitivo delicioso para muchos, que hoy en día se han puesto muy de moda, ya que puedes ver que son el postre de muchas fiestas y restaurantes.

En este curso gratis de cupcakes aprenderemos algunos datos muy importantes de cómo hacerlos. Los cupcakes son pequeñas magdalenas de pan suave, que pueden llevar diferentes compuestos. Una receta fácil de cupcakes es la que está hecha con coca cola.

Algunos de sus componentes son: 2 huevos, 220g harina, 100g margarina, 250g azúcar, esencia de vainilla, 30g cacao, sobre de levadura y un vaso de coca cola. Hoy en día hay una gran diversidad de componentes más, por ejemplo: de vainilla, de naranja, con chispas de chocolate, con caramelo, etc.

Si notas los ingredientes son muy sencillos y económicos, el tratamiento que se le da a la receta es muy sencilla, por ello su elaboración es apta para hacerla todo tipo de personas y edades. La especialización de este postre cada vez más va evolucionando, en la actualidad nos podemos encontrar con diferentes formas de como decorar un cupcakes, las figuras pueden ser de la naturaleza, animalitos, cosas, bebés, dibujos animados, en fin, una amplia gama para escoger, la idea es que el fabricante de este aperitivo tenga ingeniosidad y venda al público no solo un cupcakes, sino que también muestre un atractivo visual para las personas clientes.

La forma de preparación es muy práctica. Primero es mezclar la margarina con el azúcar para que cuando este bien mezclada agregar los huevos uno por uno y aparte mezclamos la harina, la Cocoa y la levadura. Seguido de ello, a la mezcla que tenemos donde están los huevos, echaremos intercaladamente la mezcla de harina y coca cola, poco a poco y una por una. La mezcla debe de quedarnos esponjosa con mucho aire, luego empezar a llenar los recipientes de cupcakes y meterlos al horno previamente calentado a 180º. De esta manera podremos degustar de los deliciosos cupcakes de coca cola que están muy a la moda y sobre todo porque son muy sabrosos y no te los puedes perder.

Curso gratis de cupcakes

Receta de cupcakes de canela y chocolate

Receta fácil de cupcakes de Coca Cola

Cupcake en bola de Navidad

Cómo se decoran cupcakes de bebes

Receta de cupcakes de Nutella

Si quieres ver el resto de curso de cupcakes, pulsa aquí >>

Curso gratis de cupcakes

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.