Curso gratis de comida de chilena

Curso gratis de comida de chilenaLa Gastronomía de Chile es producto de la amalgama de la tradición indígena y el aporte colonial español, estos combinaron sus alimentos, sus costumbres y diversos hábitos culinarios. A medida que ha pasado el tiempo, ha tenido una disminución en los aportes de la cocina europea por parte de inmigrantes, como por ejemplo la Alemana e italiana; sin embargo, en el siglo XX tuvo una importante y marcada influencia de la reconocida cocina francesa.

Si tú eres amante y disfrutas de conocer las diversas culturas gastronómicas de los países, y ahora concretamente de Chile, probablemente te interese este curso en el que conocerás desde la historia de la gastronomía de este país sureño, su evolución y además de aprender cualquier cantidad de recetas propias de chile.

Este fabuloso curso gastronómico de comida típica Chilena, tiene por objetivo conocer la gran variedad de las deliciosas preparaciones alimenticias que existen en Chile y que sus habitantes disfrutan, clasificados según las regiones del país.

Este curso además de enseñarte a preparar recetas chilenas, tiene el objetivo de enseñarte de que parte en específico viene cada una de las recetas.

Comidas de la Zona Central de Chile

En la zona centro de Chile, la tendencia ha sido mayormente marcada por las tradiciones gastronómicas  indígenas, costumbres típicas de hacienda y por la influencia extranjera.

Los ingredientes más comunes utilizados en la preparación de los platillos chilenos son las legumbres, las papas, el maíz, y todo tipo de carnes.

Comidas típicas de la Zona Sur de Chile

Al sur del territorio chileno, los platos más comunes recibieron una fuerte influencia del pueblo Mapuche, es por esto que elementos como los piñones, la papa y las arvejas son muy comunes dentro de la cocina chilena sureña.

Esperamos que consideres este curso para que la cocina chilena sea una de tus especialidades en tu repertorio de recetas.

Curso gratis de comida de chilena

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *