Técnicas y experiencias de accesibilidad webSi bien hace unos días os proponíamos un curso de verano de la UNED, hoy volvemos a la carga con otro de ellos, este caso con un curso de formación online de la UNED de verano de Técnicas y experiencias de accesibilidad web.

En este curso veremos buenas técnicas para hacer que los procesos de la enseñanza actual y del aprendizaje del contenido web sean accesibles a todos los estudiantes.

Uno de los objetivos de esta propuesta es que lleguen a los estudiantes discapacitados, ya que son los que normalmente tienen más dificultades a la hora de recibir una educación.

Podéis acceder al curso desde el siguiente enlace: Curso formación online UNED: “Técnicas y experiencias de accesibilidad web”

Este curso se realizará del 1 al 3 de Julio de 2013, tiene 20 horas lectivas y se puede convalidar por 1 crédito ECTS y 2 de libre configuración o 2 créditos MECD.

Se puede realizar o bien desde casa de manera online o de manera presencial, acudiendo dichos días al centro de la UNED de Plasencia.

Técnicas y experiencias de accesibilidad web: una educación para todos

Post navigation


2 thoughts on “Técnicas y experiencias de accesibilidad web: una educación para todos

  1. Estoy viendo este sitio compartido en G+ tengo solo nociones basicas de computacion, seguire viendo toda la informacion que proporcionan.Discapacidad motriz y vivo con mi madre de 87. En esta etapa de mi vida no puedo asistir a algun curso en presencia. GRACIAS por penzar en alguien como yo en esta situacion….

    1. Hola J. Maria,

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos enormemente de que nuestros cursos online puedan resultarte de ayuda.

      Saludos,
      Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.