productos innovadores para mercados emergentesCada vez más es importantísimo innovar para hacerse un hueco en el mercado, para poder comerciar y mover tu producto, ya que si te estancas en la rutina puedes retroceder y perder mucho de lo ya conseguido.

Os presentamos un curso de formación online de desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes, ofrecido por el Instituto Tecnológico de Monterrey, y patrocinado por el portal web coursera.

El curso que os ofrecemos es totalmente gratuito, comienza el 6 de Mayo y tiene una duración de 6 semanas, con una carga de trabajo aproximada de 5-6 horas semanales. Los recursos utilizados son una serie de vídeo-tutoriales, lecturas, revisiones y una aplicación de metodologías desarrolladas por el usuario.

Para poder registraros, tan sólo tenéis que acceder al enlace Curso formación online desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes.

No es necesario ningún requisito previo para realizar este curso, que está orientado a enseñaros las 3 metodologías fundamentales para aprender el proceso de Desarrollo Rápido de Productos Innovadores para mercados emergentes. Estas metodologías que veremos son las metodologías sociales, tecnologías y del comportamiento del consumidor, jobs to be done (técnicas para describir las actividades, hábitos y uso de los consumidores) y la matriz morfológica.

Los profesores encargados de la realización de este curso de formación online son: Arturo Molina Gutiérrez, David Romero Díaz y Pedro Ponce Cruz, los tres del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El curso tiene los siguientes temas:

  1. Megatendencias sociales
  2. Megatendencias tecnológicas
  3. Megatendencias del comportamiento del consumidor
  4. Jobs to be done (JTBD)
  5. Matriz morfológica
  6. Evaluación de conceptos de productos innovadores realizados por los participantes
Curso desarrollo productos innovadores para mercados emergentes

Post navigation


4 thoughts on “Curso desarrollo productos innovadores para mercados emergentes

    1. Hola Alberto,
      Los horarios son libres, ya que es un curso de formación online que puedes hacer desde casa. Tienes una serie de temas y tareas a realizar, basadas en vídeos, lecturas y evaluaciones, pero tú eres quien eliges tu horario y tu ritmo.

      Un saludo y gracias por seguirnos 😉

  1. Hola que tal.

    No obstante a ser abierto, hay algún límite de tiempo y dias para ralealizar las tareas?

    Saludos!

    1. Hola Manuel,
      El curso empieza el 6 de Mayo y tiene una duración de 6 semanas. Este tiempo es el que nos proponen para realizarlo, pero es posible que den más tiempo para poder hacer las tarea, pero hasta que no empiece no lo sabremos, dependerá de los docentes.

      Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.