Curso de alemán para hispanohablantesComo sabemos el alemán es un idioma al que se le está dando mucha importancia últimamente, un idioma con presente y futuro.

Vamos por ello a presentaros un curso de formación online totalmente gratuito de alemán orientado a hispanohablantes, ofrecido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con colaboración del portal web MiriadaX.

El curso tiene como objetivo fundamental reconocer y asimilar los pilares fundamentales de la lengua alemana, estudiando puntos claves como el lógico y analítico, cumpliendo las reglas de la lengua alemana y haciendo hincapié en los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes al intentar aprender esta lengua.

El curso de formación online comienza el 4 de marzo, pero podemos registrarnos todavía sin ningún problema y de manera totalmente gratuita. Los primeros módulos finalizarán el 14 de abril, mientras que los últimos todavía no se sabe la fecha en la que aspirarán. Si llevamos un buen ritmo de seguimiento del curso, está previsto que tardes 6 semanas en completar todos los modulos.

No requiere conocimientos previos, aunque el curso también está orientado a todas aquellas personas que se han iniciado en la lengua alemana y están teniendo problemas para su aprendizaje, así como para personas con conocimientos más avanzados y que opten por aumentar sus conocimientos.

El curso se basará en vídeo tutoriales y ejercicios propuestos y estarán impartidos de manera online por la profesora Mª Dolores Castrillo de Larreta-Azelain.

Para más información y para poder registrarnos podemos acceder a partir de su web Curso formación online alemán para hispanohablantes.

Los módulos que componen el curso son los siguientes:

  • Módulo 0: Presentación del curso
  • Módulo 1: Preliminares
  • Módulo 2: El verbo (I)
  • Módulo 3: El verbo (II)
  • Módulo 4: El sustantivo, algunos pronombres y artículos
  • Módulo 5: Los casos y algunas preposiciones
  • Módulo 6: El adjetivo. La oración subordinada
Curso de alemán para hispanohablantes

Post navigation


One thought on “Curso de alemán para hispanohablantes

  1. es interesante el curso, queria preguntar porque en el aleman no se acentua la letra r, como dicen por ahi, la R palatina, que suene la lengua contra el paladar, por ejemplo para decir mutter no acentuan la r al final, pero algunas personas si lo hacen, cual es la diferencia de esto.

    Muchas gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.