Curso de mecanografiaCreemos que si no sabes realmente todas las ventajas que le puede traer a tu vida el saber mecanografía, deberías de formularte a ti mismo una serie de preguntas que te queremos mostrar a continuación, estas podrían ayudar a que te decidas sobre si necesitas o no un curso de mecanografía:

  • ¿Escribes en la computadora utilizando solo dos dedos?, peor todavía ¿solamente utilizas un dedo?
  • Cuando estas escribiendo en la computadora ¿Miras el teclado o miras la pantalla?
  • Cuando tienes que escribir un trabajo completo y pasarlo en limpio ¿tardas demasiado?
  • Tienes un currículum ¿verdad?, ok entre tus conocimientos tienes que sabes mucho de ordenadores pero ¿Sabes mecanografía?

Muy bien déjame decirte que si alguna de las respuestas a las preguntas anteriores es “SI” entonces tú necesitas el tomar un curso de mecanografía para aprender a escribir de la forma correcta en la computadora.

caja-twitter-cursos

Esto solamente va a traerte ventajas, no debes de preocuparte pensando si es una pérdida de tiempo o no, pues todo lo contrario y te queremos mencionar algunas ventajas que tiene el tomar un curso de mecanografía para ti:

  • Si eres un estudiante de ahora en adelante hacer trabajos grandes no te va a traer ninguna complicación, de hecho será todo lo contrario los vas a hacer mucho más rápido.
  • Si eres un empleado saber mecanografía te va a ayudar a poder escribir correctamente y en consecuencia vas a rendir mucho más en tu puesto lo que podría traerte un futuro ascenso o promoción.
  • Vas a poder redactar documentos de tamaño muy grande en cortas cantidades de tiempo, esta es una de las ventajas más importantes pues de este modo aprovecharas más tú tiempo y vas a hacer más en menos tiempo.

Sin duda el tomar un curso de mecanografía prácticamente solo trae ventajas a tu vida.

Curso de mecanografía

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *