Curso online completo de LinuxSi te gusta mucho todo lo que se relacione a los ordenadores, y estas buscando cada día aprender mucho más acerca de los programas que se utilizan en una computadora y los software informáticos más recientes, este curso de Linux estamos totalmente seguros que te va a encantar muchísimo. Creo que son pocas las personas que no han tenido la oportunidad de haber escuchado algo acerca de Linux, incluso creo que hay algunas personas que están leyendo esta nota que ya han de saber hacer uso de este sistema operativo.

Linux es un sistema operativo completamente libre, por medio de este tu ordenador va a tener la capacidad de hacer uso de muchos programas de todo tipo, por ejemplo los juegos, los navegadores de internet, muchos programas para la edición de texto, etc… El uso de Linux se hace por medio de una interfaz muy al estilo de otros sistemas operativos como por ejemplo Windows o Mac, los expertos en sistemas operativos aseguran con mucha confianza que estamos hablando de un software bastante robusto, y de hecho no hay muchos virus que afecten este sistema operativo si lo comparamos con Windows, solamente por dar un ejemplo.

No hay duda de que cualquier apasionado por los ordenadores también deseara formarse en Linux, este curso de Linux está compuesto por medio de videos, lo mejor de todo es que no debes de pagar por él, vas a tener la oportunidad de poder hacer este curso según tu ritmo. Es muy interesante pues al momento de empezar no vas a tener la necesidad de ya saber conocimientos acerca de Linux, pues tienes la oportunidad de comenzar desde cero, aprenderás todo para trabajar con línea de comandos, sistemas de archivos, filtros, scripts, tuberías, administración de usuarios y todo tipo de procesos que se utilizan en Linux.

Temario del curso Linux

Curso de Linux online

Post navigation


6 thoughts on “Curso de Linux online

  1. Saludo, te encargo tutoriales, para hacer paginas web, app, sobre todo para cellulares, gracias, por tus informes.
    nota, videos o esplicaciones para que las entienda un niño o un viejito como yo.

  2. Esperanza, me llama la atención que en tu perfil describes “Dedicada al descanso y salud de las personas”, por favor me indicas a que te refieres con eso, algo que ver con alguna terpia…Agradezco me informes, neceisto ayuda relacionada.

    Un abrazo.

    Pablo

    1. Hola Pablo,

      Era mi biografía de cuando trabajé para una tienda de colchonería, por otra lado siempre me ha gustado la temática de salud y bienestar y cuando puede escribo en algunos portales sobre esto. 🙂

      Salu2!

      Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.