Curso de introduccion a la contabilidad financieraEl mundo está en constante movimiento en cuanto a la administración de dinero se refiere. Cantidades se mueven de un lugar a otro; inversiones, prestaciones, negociaciones, etc. Llevar un control es imprescindibles de todo este manejo, con el curso de introducción a la contabilidad financiera aprenderás a llevar un orden exhaustivo y manejar tu propio dinero.

Es la rama de la economía que estudia la administración del dinero, se preocupa de la obtención de los flujos de fondos que requiere la empresa, además de distribuir esos fondos entre los diversos activos, plazos y fuentes de financiamiento a fin de maximizar el valor de la empresa

En las finanzas se estudian tres áreas fundamentales las cuales son:

  • El mercado de dinero y capitales: se analiza todo lo relacionado con aspectos macroeconómicos tasa de interés, crédito comercial, financiamiento a corto y largo plazo, regulaciones financieras e instrumentos financiero.
  • Las inversiones: se centran en las decisiones donde un individuo o empresa propone una cifra monetaria para poder lograr un objetivo.
  • La administración financiera: Se relaciona básicamente con la administración real de cualquier tipo de empresa.

El objeto de las finanzas en una empresa es de atender la demanda de un bien o un servicio a través de lo que dicha empresa este dedicada a producir. Cumplir con la demanda es la base característica que define el concepto de buena producción y las finanzas se encargar de formar métodos eficientes para que esto se cumpla. También en las negociaciones requieren de un estudio de finanzas si se quiere llegar a alcanzar éxito en ellas, sacando el mejor provecho y satisfaciendo por completo todo lo que se necesite en tales negociaciones.

Como es obvio entender, un buen control en el flujo de dinero puede producir aún más, beneficiando a los proveedores y consumistas.

Video del curso de introducción a la contabilidad financiera

Con este curso entenderás y aprenderás los conceptos más básicos del mundo financiero.

También puedes complementar este curso, con un curso de marketing online que puedes ver también en formaciónonline.co

Curso de introducción a la contabilidad financiera

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.