Curso de diseño de modaEl Centro de Estudios CCC nos presenta un curso de formación online de diseño de moda gracias a la inauguración de The CCC Fashion School.

Este curso está desarrollado por diseñadores españoles e italianos especialmente para conseguir que aprendas todo lo relacionado con el diseño de moda a través de una manera práctica.

El Centro CCC comenzó en 1939 los “Cursos Fémina” dedicados a la mujer, y estaban orientados al diseño de moda, el corte, patronaje y confección. Estos Cursos Fémina de CCC que se consideraban revolucionarios para esa época, fueron referencia en el mundo de la moda y la confección. Hoy, 70 años después, CCC se adapta a la tecnología actual y nos presentan este curso de formación online a partir de los cursos a distancia de The CCC Fashion School.

La metodología del curso se basa en la realización de ejercicios de dibujo para aumentar la destreza y soltura en la materia apoyándose en todo momento a la formación online que ofrece este curso a distancia. Por ello, aparte de los contenidos para el aprendizaje, el curso nos ofrece el acceso al campus virtual en todo momento, en el que podemos contactar con nuestro tutor y profesores para enviarles cualquier tipo de consulta o duda, podremos conocer a los demás compañeros a través de un muro virtual, consultar la bibliografía, noticias, material complementario etc.

El curso se divide en los siguientes cuatro módulos:

  • Módulo 1: Vestido y Moda
  • Módulo 2: Técnica del Figurín
  • Módulo 3: Prácticas de Diseño
  • Módulo 4: Diseño de Moda

Al terminar el curso se concederá un diploma de CCC y tendrás la formación suficiente para poder trabajar como diseñador de moda, o bien en empresas del sector o bien de manera independiente (estudio personal). También accederás a la bolsa de trabajo del centro de estudios CCC.

Curso de diseño de moda

Post navigation


3 thoughts on “Curso de diseño de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.