Curso de como usar DropboxQuizás en muchas ocasiones te ha pasado que necesitas ir a trabajar de urgencia a otro lugar y pues no tienes un ordenador móvil por medio del cual puedas llevar contigo todos tus archivos importantes, imagínate que pasaría si de pronto te dicen que vayas a algún lugar y tú no posees ninguna computadora portátil y tampoco tengas un pendrive a la mano o aunque quizás lo tengas este no tiene espacio suficiente para poder alojar todos los archivos que posees. Para esos problemas existe una aplicación que se puede instalar en tu computadora, en tu dispositivo móvil, puedes revisarlo online, etc…

Se trata de Dropbox, es una aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil y en tu computadora de cualquier tipo, se te creara una nueva carpeta en tu dispositivo y dentro de ella podrás agregar los archivos que tu desees, estos serán inmediatamente trasladados a todos los dispositivos que estén asociados a tu cuenta de Dropbox. Sin duda esta es una aplicación por medio de la cual vas a tener siempre a tu total disposición todos tus archivos importantes y es muy útil para las situaciones de trabajo.

Incluso te puede servir aun sin tenerla instalada en algún dispositivo, de emergencia puedes ingresar a www.dropbox.com e iniciar sesión en tu cuenta, luego podrás tener acceso a todos tus archivos que tengas alojados en el servidor de Dropbox. Déjame decirte que tus archivos están tanto en tu computadora como en la nube. De esta forma podrás tener acceso a todos tus archivos de forma muy fácil y desde cualquier lugar, sin lugar a dudas Dropbox se ha convertido en una excelente alternativa para muchas personas, especialmente las que trabajan con documentos y se mueven mucho en el trabajo, es decir no pasan siempre en un solo ordenador.

Ver el curso de cómo usar Dropbox

Si no sabes como utilizar Dropbox, aprende con este magnifico curso.

También puedes aprender a usar el resto de herramientas de Google

Curso de cómo usar Dropbox: que es y para que sirve

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *