Curso de comida chilenaCuando hablamos de la gastronomía chilena, hacemos referencia a un tipo de comida que es producto de la amalgama de una tradición completamente indígena, además tenía el aporte colonial de los españoles, esto se consigue a través de la combinación de sus alimentos, las costumbres que tiene cada uno y también los diferentes hábitos culinarios. Según ha ido pasando el tiempo se han añadido algunos aportes que ha ofrecido la cocina europea, todo esto por parte de personas inmigrantes, entre ellas te podemos mencionar por ejemplo la comida alemana o la comida italiana.

Una de las influencias más fuertes que ha tenido es la popular cocina francesa, esta influencia se dio aproximadamente en el siglo XX. Aquí te presentamos a continuación un curso de comida chilena, podrás tener la oportunidad de conocer una gran variedad de los alimentos más apetitosos que podrás encontrar en Chile, estos se clasifican dependiendo de cuál es la región del país del que estamos hablando. Este curso no solamente te permite aprender sobre comida, de hecho tienes la oportunidad de poder culturizarte mucho pues aprendes de que parte del país en específico viene cada una de las comidas, además vas a tener la oportunidad de ver muchas recetas para poder preparar estos platillos por ti mismo.

La verdad no es absolutamente fácil el poder hablar de una gastronomía que sea 100% chilena, las preparaciones típicas que se realizan logran conjugar la herencia dejada por los indígenas, la tradición de la comida española y un legado francés que se considera insospechado. Es posible identificar una gama muy grande de diferentes sabores en Chile, todo esto cambia de norte a sur, y todos proceden de diferentes lugares y diferentes pueblos netamente indígenas, en este curso vas a tener la oportunidad de aprender todo esto.

Ir al curso de cocina chilena

Con este curso que puedes ver aquí, aprenderás todo sobre la comida chilena 🙂

Curso de comida chilena

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.