curso gratuito de bartmanDe seguro alguna vez en tu vida has tenido la oportunidad de visitar un bar, has notado que siempre hay una persona que te está atendiendo el cual sirve las bebidas a todos y también es el centro de atención principal detrás de la barra. Estamos hablando del barman, déjame decirte que esta es una profesión que no se puede desempeñar así por así, también necesitas saber mucho sobre esto, y para eso se han creado incluso cursos por medio de los cuales puedes aprender todo lo que debe de saber un barman.

A continuación vamos a hablarte un poco sobre el decálogo del barman:

  1. Un Barman es considerado incluso un artista, y cuando hablamos de coctelería nos referimos a un arte, este se nutre de mucho Espíritu, sobre todo tiene mucho color y también sabor.
  2. Debes de saber que la misión que tiene un Barman es el poder alegrar a todos no embriagarlos.
  3. Debes de hacer que los clientes se conviertan en tus amigos, no que tus amigos se terminen convirtiendo en tus clientes.
  4. Jamás debes de ofrecerle a alguien una copa si no tienes pensado brindar también una sonrisa
  5. Debes de hablar solamente lo que se pueda considerar lo necesario, nunca debes de entrometerte en las situaciones ajenas mucho menos en los problemas de amor de otros.
  6. Debes de ser la persona más limpia, la más elegante, la más fina y cordial, etc… en todo momento en ese lugar.
  7. Jamás debes de hacer trampas con las bebidas aprovechando tu condición de Barman, no abuses de que le tienes mucha confianza a tus amigos.
  8. Debes de tener mucha paciencia con todas las personas que son tus ayudantes en el bar, debes de enseñarles el oficio con mucho amor.

Esta y otras cosas muy importantes podrás aprenderlas en un curso de Barman.

Curso de Barman

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.