Curso como crear pagina web gratisLas páginas web hoy en día son una gran herramienta para las grandes, medianas y pequeñas empresas, ya que las páginas web, ofrecen información a personas de cualquier lugar que necesita de sus servicios.

Hay muchas sitios en internet que ofrecen servicios para la creación de páginas web de manera fácil, aquí también te brindaremos información básica para crear páginas web.

El curso de creación de páginas web se compone de fases muy sencillas como:

  • Mi primera página web
  • HTML básico
  • Aspecto de la página y estilos básicos
  • Editor web
  • Preparar nuestro sitio
  • Diseño y usabilidad, entre otros.

Lo fundamental para escribir páginas web es que sepas HTML, sin embargo no es suficiente, ya que si quieres agregar imágenes a la página debes de saber de gráficos web, las imágenes sirven para vender más y generalmente a los clientes les gusta ver imágenes de los artículos. Por otro lado, también te recomendamos que uses kompoZer, que es un editor web que facilita la escritura. También para que la página se vea atractiva hay que aplicar conocimientos de diseño web, además, de nada sirve si tu página es muy atractiva y nadie sabe que existe, por ello es necesario que subas tu trabajo a un servidor de internet y que la promociones para darla a conocer a todo público.

La metodología del curso debe de ser usando lenguaje claro y creando una página sencilla para luego meternos de lleno al HTML, para que después se nos haga más fácil agregar el menú, formularios, gráficos, etc. Lo ideal es que primero haya mucha teoría, para que en la práctica se sepa que hay que hacer, en medio del proceso ira pidiendo la confirmación de códigos de los cuales iras aprobando. Es bueno que hagas trabajos en sitios que utilices de ejemplo y hacer pruebas de ajustes que harás en el sitio oficial. Los videos tutoriales son de gran ayuda, aportan tanto a la vistosidad de tu página web, como a que tus productos o artículos puedan verse por los clientes y puedan entenderse de mejor manera al contacto visual.

Inscripción al curso de cómo crear una página web gratis

Con este curso gratuito que puedes ver pulsando aquí ya no tendrás problemas para empezar a crear tu propia página web desde cero. ¡Mucha suerte! 🙂

Curso de cómo crear una página web gratis

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.