Curso básico de posicionamiento web

Curso basico de posicionamiento webCuando tenemos una página web, generalmente uno de los mayores problemas es que nuestra cantidad de visitas que vienen por cuenta propia es muy poca, pareciera ser como que apenas son unos cuantos usuarios o nuestras familias los que se ponen a leer nuestros artículos o ver nuestros contenidos, y nunca hemos entendido exactamente la manera en la que funciona esto.

No se trata solamente de ponerse a escribir artículos o subir contenidos a una página web, de hecho, es muy importante que los buscadores hablen bien de nosotros. Por ejemplo, si pones en Google el nombre de algún artículo de una página popular, tú te puedes dar cuenta que esta aparece en primer lugar, en cambio si pones alguno de tu sitio, no lo puedes encontrar rápidamente.

El SEO

Es muy importante que veas este curso básico de posicionamiento web, ya que de esta forma sabrás todo lo que tienes que hacer para tu página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de Google, lo cual sin duda dará un impulso muy fuerte a tu página.

Tenemos un video en el cual puedes ver la información básica acerca de SEO (posicionamiento web) y es muy básico e ideal para las personas que aún no tienen ningún tipo de conocimiento de esto. Estamos hablando de un tutorial bastante simple sobre las herramientas SEO, y también de todas las nociones necesarias para la creación de un proyecto web y la forma de hacer que esté muy bien posicionado en Google.

Luego de que hayas tenido la oportunidad de poder visualizar este video, entonces vas a ampliar todos tus conocimientos, y luego podrías animarte a llevar a cabo un curso más avanzado de SEO. Están disponibles las opciones de pagar por uno, y también de conocer muchos recursos de SEO de forma gratuita, así nunca vas a parar de aprender la forma de posicionar todos tus proyectos en Google. Este curso seo te ayudara aprender a posicionar videos en la red de YouTube, debes de conocerlo y no te lo pierdas por nada, así vas a convertirte en alguien muy exitoso en esta área.

Curso básico de posicionamiento web

Curso básico de posicionamiento web

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *