curso basico de yoga

Si te interesa el yoga, pero sientes que no estás listo/a para asistir a una clase, este curso online te viene como anillo al dedo. El reconocido instructor Amadeo Porras te explica en el siguiente curso básico de yoga y guía desde las posturas más básicas progresando hacia las más avanzadas. Ya seas trabajador, ama de casa, atleta o estudiante, este curso está dirigido a cualquier principiante que quiera iniciarse al mundo del yoga.

Amadeo nació en Perú, donde estudió yoga en la GFU. Tiene amplio conocimiento sobre los métodos Sivananda, Viniyoga Desikachar, Iyengar, Asthanga yoga, Kriya yoga, Bakthi  yoga. Además recibió formación en Core Yoga,  Workshop Reebok, Yoga Fit, Flexibles Strength, Yoga Bikran y Pilates.

Ha sido pionero del Yoga en Venezuela, llevando la práctica desde los ashran hasta los gimnasios, clubes, plazas, empresas y otras organizaciones. Amadeo quiere divulgar el yoga y ahora ofrece este curso online para que cualquier persona pueda practicar libremente desde su casa, cuándo pueda y a su propio ritmo.

¿Qué esperas? Trae tu mat y ponte ropa cómoda para empezar a ejecutar las posturas. Namaste.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Ofrecer una práctica guiada paso a paso
  • Iniciarse en el mundo del yoga
  • Aprender las posturas básicas adoptando la alineación correcta
  • Aprender a través de progresiones las posturas más avanzadas
  • Adquirir fuerza, equilibrio, coordinación, elasticidad y resistencia

¿Qué temas vamos a abordar?

Exploraremos los conceptos básicos del yoga, para luego continuar con una preparación para las asanas. Ejecutaremos las asanas en el piso, de pie y triángulos. Seguiremos con una sesión de relajación y terminaremos con una muestra avanzada dada por Amadeo.

Inscripción al curso básico de yoga

Curso básico de yoga

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *