curso basico chinoA continuación queremos promocionarte un curso que además te certifica, el objetivo de este curso nuevo es que tengas la oportunidad de aprender chino, está ideado especialmente para las personas que van a comenzar a aprender este idioma por primera vez, sin embargo eso no significa que no puede servir para personas que desean un refuerzo adicional a lo que ya saben. Puedes aprender chino por medio de este curso totalmente gratuito, aprenderás cual es la pronunciación correcta que debes de hacer y los tonos que debes de utilizar, las vocales y también las consonantes en este idioma.

Vas a tener también la oportunidad de tener un vocabulario simple, podrás aprender muchas expresiones o frases sencillas por medio de ellas vas a saber los aspectos más fundamentales y así podrás ir poco a poco integrando la gramática lo cual ya es algo bastante complejo. Este curso para poder aprender chino se divide en 5 lecciones, cada una de ellas está compuesta por 5 clases diferentes, de esta forma lo que se consigue es que el curso se vuelva bastante ameno y sobre todo más simple y fácil de aprender.

La verdad aprender chino no es algo que se hace de la noche a la mañana, de hecho se considera algo difícil, sin embargo debes de saber que por medio de cada lección vas a tener la oportunidad de tener todos los contenidos que necesites por medio de PDF. Todos los materiales digitales recibidos te van a servir para poder repasar todo lo que aprenderás a través de los videos, podrás practicar las claves más principales del idioma chino. Este curso además está disponible en el formato de audios en mp3, así podrás practicar y a la vez entrenar tu oído después de haber tomado cada una de las lecciones que lo componen. Aprender chino nunca había sido tan fácil.

Lección 1

  1. Pronunciación: Los tonos.
  2. Pronombres personales.
  3. Vocabulario.
  4. Saludo.
  5. Repaso.

Lección 2

  1. Pronunciación: Consonantes 1ª parte.
  2. Pronunciación: Diptongos 1ª parte.
  3. Expresiones formales.
  4. Vocabulario.
  5. Repaso.

Lección 3

  1. Pronunciación: Consonantes 2ª parte.
  2. Pronunciación: Diptongos 2ª parte.
  3. Números.
  4. Vocabulario.
  5. Repaso.

Lección 4

  1. Pronunciación: Tonos dobles.
  2. Pronunciación: Consonantes Y,Q,J,X.
  3. Vocabulario.
  4. Decir y preguntar nombres.
  5. Repaso.

Lección 5

  1. Diálogos cortos.
  2. Expresiones: ni ne?.
  3. Vocabulario.
  4. Repaso.
  5. Final.

Inscripción al curso de chino

https://www.udemy.com/curso-basico-de-iniciacion-al-idioma-chino

Nivel básico de chino

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.