El inglés es el idioma universal por excelencia, esto hace que sea casi obligatorio su aprendizaje. Su extensión a muchas áreas, entre ellas la educación y el empleo, empujan a querer y deber aprender inglés. Entre las ventajas están:

  • Información y educación: Varias de las mejores universidades a nivel mundial se encuentran en Estados Unidos, es decir, hablan inglés. En caso de querer estudiar un pregrado, hacer cursos o posgrados, es necesario dominar el idioma. Por otra parte, en los tiempos que corren el sitio donde más rápido vuela la información es el Internet y el 56% de los sitios de esta red están en inglés, aparte de los documentos que pueden servirnos a lo largo de la carrera universitaria.
  • Trabajo: Para algunos trabajos es necesario dominar el inglés para poder tratar con mayor cantidad de personas y tener un amplio campo para extender el negocio. Es por eso que muchas veces tener o no un ascenso depende de si hablamos o no el idioma.
  • Hablar inglés abre las puertas a muchos países de los que no podíamos disfrutar antes, ya que su idioma es inglés u otro. Sabiendo inglés, es posible que nos desenvolvamos mejor bien sea en un sitio angloparlante o no, ya que como idioma universal muchas de las personas con las que nos encontremos pueden que sepan inglés y no nuestro idioma natal.
  • Tan sencillo como librarnos de leer subtítulos o entender mejor los chistes que muchas veces se hacen con referencia al idioma.
  • Arte, música y literatura: En la extensión de las áreas culturales el inglés es el idioma que domina. Aprendiendo inglés podremos tener acceso a obras de teatro libros y música sin depender de que saquen una traducción en nuestro idioma.

Curso básico de inglés en pdf

Curso-basico-de-ingles
Curso básico de inglés en pdf

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.