monetizar-300x300

como monetizar un blogHan pasado ya varios años desde que los blogs se han convertido en influencias muy fuertes con respecto a tendencias, incluso sabemos que también cambian las opiniones de muchas personas y hasta los hacen consumir de algún producto. El mundo de los blogger se ha proliferado y esto ha logrado que sean más importantes, al punto de que se ha convertido en un excelente negocio publicitario el cual gira en torno a este.

Podríamos decir que en la actualidad, un blog puede ser rentabilizado por medio de varias acciones diferentes relacionadas al marketing en línea, como por ejemplo tenemos la afiliación, el email marketing, o el display. Sin embargo para que el blog se puede categorizar como rentable, se considera necesario que hayan ciertos requisitos que se cumplan, los cuales se relacionan a la calidad e idoneidad, estos tienen mucho que ver con las visitas que realicen las personas al blog.

También es muy importante la temática, la forma en la que ha sido creado y también la relación que tiene con los lectores, ya que esto se convierte en el primer paso para que el blog deje de ser un hobby y se convierta en un verdadero negocio.

A través de este video, puedes aprender a monetizar tu blog, de hecho tiene dos objetivos que se consideran como principales, lo primero es que el alumno pueda ser dotado de todos los conocimientos que necesita para poder realizar la creación de un blog que tenga mucha calidad, es decir que pueda ser rentabilizado, si acaso este es el deseo que tiene el propietario.

Como segundo objetivo tenemos la introducción del alumno hacia las actividades del marketing online, lo importante de todo esto es que el bloguero tenga la oportunidad de poder ganar dinero, y aprovechar todos los recursos a los que tiene acceso.

Aprende a cómo monetizar un blog 💵

Cómo monetizar un blog

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.