curso-phrasal-verbs-300x300

curso phrasal verbsDeberías de saber que hoy en día prácticamente a todo el mundo le importa aunque sea un poco el inglés, de hecho la mayoría de las personas ya tienen una noción acerca del idioma. Sin embargo todos, aunque tengan un nivel muy alto de inglés, generalmente se enfrentan a un problema que tiene hasta nombre y apellido y se trata de los Phrasal Verbs.

Estas son unas palabras que normalmente ya disponen de un significado el cual es muy diferente al que podemos entender de manera literal, si lo decimos con estilo español, estaríamos hablando de frases hechas. La verdad es que hablamos de un listado muy amplio, sin embargo hoy te queremos presentar un curso gratuito el cual vale mucho la pena, y que sin ninguna duda va a convertirse en un gran apoyo con respecto al nivel de inglés que tienes.

¿A quién se le dirige este tipo de curso?

Específicamente las personas que deberían de toman este tipo de cursos son todas las que estén pensando en poder mejorar un poco su nivel de inglés, específicamente las que tienen problemas con el uso de Phrasal Verbs, estos son muy necesarios si se quiere tener un buen nivel del idioma.

¿Qué vamos a aprender en este curso?

Todo se reduce apenas a 5 temas, esta es precisamente la cantidad de videos que vas tener disponibles y hablamos de aproximadamente unos 47 minutos de contenido. Puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de esta manera el alumno podrá adaptarse según tenga sus necesidades.

Podremos recibir las clases de Georgiana, la que será nuestra profesora que tiene una experiencia única en el idioma.

Sin duda es una excelentísima opción, el tener la oportunidad de recibir este curso, y así podrás mejorar mucho tu dominio del inglés. Apuntate aquí al curso gratuito.

Curso gratuito sobre Phrasal Verbs

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.