Blogs para aprender italianoAprender italiano es muy fácil si lo aprendes de la forma correcta. El italiano se ha puesto muy de moda y lo hablan alrededor de 70 millones de personas en el mundo.

El italiano moderno pertenece a las Lenguas Romance, que provienen del latín. Y la institución que regula la lengua italiana es la academia de la Crusca, que es una institución lingüística prestigiosa desde 1583 con sede en Florencia. Lo principal que debes tener claro es que para aprender un idioma debes aprender lo principal que es: la gramática, escritura, ortografía y comprensión escrita, escuchar y hablar, y la clave principal es la perseverancia para aprender un idioma.

Poniendo como pilares fundamentales, lo mencionando anteriormente, podrás ver que es mucho más sencillo, recuerda que también hoy en día en internet encontramos, muchas facilidades que te ayudaran a aprenderlo y a pronunciarlo.

Hay muchas cosas que debes entender, por ejemplo, como en todo idioma, todas las palabras tienen sinónimos, veremos por ejemplo los sinónimos de, delgado, esbelto y seco en italiano son: Magro, snello y ascuitto. Diremos Magro cuando hablemos de una persona ejemplo: E´ magra perché mangia tanta frutta e verdura, que quiere decir: es delgada porque come mucha fruta y verdura. Snello, hace referencia a la esbeltez, por ejemplo: sei snella e puoi permetterdi di tutto, que quiere decir: eres esbelta y puedes permitirte de todo. Y Ascuitto, se refiere a los flacos. Ha un físico asciutto, chissa quanti esercizi per gli, que quiere decir: es muy flaca, cuantas horas pasara haciendo ejercicio.

Por otro lado, El aprender italiano te será una herramienta útil, por ello, nos empeñamos en que tengas claro que la forma de aprendizaje para cada quien es variada, para algunos, es más fácil leyéndolo y para otros es más fácil con un tutor ya sea en línea o presencial. Hay muchas personas que se dedicar a enseñar el italiano como Anna Vinci, quien es ítalo-española, nacida en Valencia, pero vive en Italia, ella se dedica a enseñar de una manera fácil y entretenida. Y por lo cual te invitamos a que te animes a aprender este idioma tan moderno y elegante.

Blogs para aprender italiano

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.