Blogs aprender inglesQueremos que conozcas 10 de las mejores web para aprender fácil el idioma inglés:

  1. Elllo. Este es un blog el cual se centra sobre todo en la comprensión oral del inglés. En esta web, encontraras a personas de todo el mundo que están hablando de diferentes temas y tu podrás observar la traducción de lo que estas escuchando, además se pueden ver videos y escuchar canciones.
  2. Fun Easy English. Esta es una web que enseña principalmente el inglés básico y recomendaciones para los principiantes. Es los cursos que ofrecen puedes obtener clases de pronunciación, modismo, gramática, escritura entre otros, representados en su mayoría por medio de videos e imágenes.
  3. Go4English.com. Este es una web del “British Council”, el cual ofrece el aprendizaje del inglés para todo nivel, desde niños hasta unos ya profesores, por medio de test, canciones y jugando.
  4. Lang-8. Este es un Blog especializado en la escritura de cualquier idioma, en ella puedes escribir un texto y se te será corregido por un nativo, este trabajo tú también lo puedes hacer con otro dentro de esta web.
  5. Busuu. Es una página especializada en idiomas, en ella encuentras cursos de escritura, aprendizaje de vocabulario, comprensión, etc. también ofrece aprender inglés a través de redes sociales cuando estas chateando con otro.
  6. Livemocha. En esta web puedes encontrar cursos que fomentan la comunicación activa, aquí puedes interactuar enviando ejercicios que te los corrigen otros y viceversa, tu puedes ayudar a otro.
  7. VocabSuchi. Aquí aprenderás por medio de noticias diarias y tú mismo puedes elegir el vocabulario y escuchar hablantes para que después realices un test para medir tu comprensión.
  8. BBC Learning English website. Aquí aprendes gramática, pronunciación, vocabulario. Además ofrece un curso de “6 minutos de inglés” donde encontraras audios descargables en MP3 y PDF.
  9. Learn English Free Online. Es uno de los que tiene mucho más tiempo de enseñar, ofreciendo cursos para alumnos y profesores, ellos usan materiales de apoyo como las imágenes y test.
  10. Exam English. Son especializados en realizar exámenes, que incluyen TOEFL, CPE, KET y otros exámenes a nivel internacional.
Blogs para aprender inglés

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.