curso gratis PHPPHP es un lenguaje de código abierto, especialmente utilizado entre los desarrolladores web. Este lenguaje de código puede usarse en todos los sistemas operativos y en cualquier servidor que pueda utilizar el binario de PHP. Esto permite que el usuario pueda elegir el sistema operativo y el servidor web con el que desea trabajar.

PHP cuenta con la capacidad de crear imágenes, ficheros, PDF’s e incluso películas flash, pudiéndose generar con él varias cantidades de cualquier tipo de texto como XHTML o cualquier otro tipo de fichero XML.

La mayoría de personas que optan por el uso de PHP lo prefieren porque saben que este es un soporte para una extensa gama de bases de datos, además de que también cuenta con soportes para comunicarse con otros servicios, además de crear sockets de red puros e interactuar con los servidores usando cualquier tipo de protocolo.

Gracias a su extensa librería este lenguaje de programación está siendo utilizado para crear muchas aplicaciones web. Dicha librería está dotada desde funciones relativas a los cálculos matemáticos hasta tratamiento de conexiones red.

Entre las ventajas que posee PHP está su simplicidad en el manejo, al mismo tiempo que ofrece características sumamente avanzadas para programadores profesionales o ya expertos en la materia.

La creación de imágenes a partir de datos proporcionados es otra de las grandes ventajas que posee, además de que se puede utilizar para presentar resultados en otros estándares de datos o meramente propio lenguaje de desarrollos web, y a pesar de ser como ya se mencionó anteriormente un lenguaje simple tiene la capacidad de interactuar con plataformas más potentes como Java.

PHP es usada para darle a las páginas web un poco más de dinamismo, por lo que aprender a utilizarlo generaría que nuestro trabajo adquiera mayor calidad en cuanto al diseño respecta.

1. Introducción al curso de PHP y MySQL

2. Acceder a contenidos dinámicos

3. Trabajo con variables y constantes en PHP

4. Vídeos del 4 al 61

Los vídeos restantes del curso se pueden visualizar en la lista de reproducción de Youtube en el siguiente enlace www.youtube.com/playlist?list=PLF2E7FC0407FF3398

Aprende online y gratis PHP

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.