Curso gratis de AutoCADAutoCAD como se sabe, es un software que se utiliza para el diseño, dibujo en 2D y modelado en 3D. En palabras un poco más sencillas AutoCAD podría verse como un software de diseño asistido por computadora. En el curso gratis de AutoCAD aprenderás desde cero a utilizar este software de diseño.

La utilización de la tecnología en el simplificado del trabajo de diseño ha llevado a que esta útil y práctica herramienta se haya convertido en la preferida de los arquitectos, ingenieros y diseñadores en general, puesto que les ha permitido realizar sus labores de una mejor manera permitiendo ser innovadores y versátiles en su trabajo.

Pero hay que saber que AutoCAD no es una inventiva de esta era, sino que el desarrollo de esta se remonta hacia 1982, y desde entonces no ha parado de cosechar los mejores éxitos, y en la actualidad se está utilizando con mayor frecuencia, y se ha convertido en la herramienta de trabajo de muchos principalmente por los altos estándares de calidad que AutoCAD posee.

Entre las ventajas de trabajar con AutoCAD se puede mencionar que es un programa que trabaja mediante la utilización de imágenes de tipo vectorial, también AutoCAD, puede importar archivos como otros tipos como mapas de bits.

AutoCAD utiliza un sistema de capas que le permite libertad de trabajo a su operador, esto significa que permite hacer los dibujos de una manera rápida y sencilla.

Permite hacer un intercambio de información no solamente por papel sino por archivos, lo que sugiere que AutoCAD es una herramienta efectiva y rápida al momento de interpretar y presentar diseños, posee herramientas para que la presentación en papel del trabajo realizado sea estético y perfecto permitiendo hacer acotaciones de planos en 2D a partir de 3D haciendo que de las presentaciones algo más atractivo, novedoso y creativo.

Ir al curso gratis de AutoCAD

AutoCAD es la sensación entre los diseñadores, arquitectos e ingenieros, puesto que les ha permitido realizar su labor con calidad y estética; por ellos con el curso de AutoCAD podrás aprender a utilizar esta herramienta desde cero.

Aprende online con el curso de AutoCAD

Post navigation


9 thoughts on “Aprende online con el curso de AutoCAD

    1. Buenas Ariel,

      No hay fecha de inicio, lo puedes realizar cuando quieras el curso. Y si el curso es totalmente gratis, para cualquier otra pregunta consultame.

      Salu2! 😀

  1. Aunque puedo diseñar a mano alzada y con dibujo técnico aún no tengo la capacidad para hacer presentaciones actualizadas,por lo cual me sería muy útil esta herramienta.

  2. Me interesa mucho aprender esta herramienta de trabajo pues no se dibujar en computadora,sólo a mano alzada y con dibujo técnico.

    1. Buenas Enrique,

      La verdad que desconozco cualquier tipo de curso sobre el tema que especificas, pero si encuentro cualquier otra cosa lo publicaré.

      Un saludo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.