ingles seriesSi eres una de esas personas que siempre está pendiente del cine, si eres adicto a todo tipo de serios, o simplemente te gustan las buenas películas clásicas, de estas escalofriantes y de terror, entonces déjame decirte que puedes aprovechar tú tiempo a través la práctica del idioma inglés.

Te presentamos una colección de cine de terror de la Hammer, están disponibles a través de la página de YouTube, y lo mejor de todo es que es completamente legal, pues ha sido la misma productora quien ha tomado la decisión de subirlas.

A través de practicar el inglés de esta manera, vas a tener un mejor nivel de listening, y como estamos hablando de películas de miedo que ya son muy clásicas, todos los argumentos que tienen te van a parecer muy familiares, por tal motivo poder entender el contexto será más fácil y así vas incluso a fortalecer tu léxico.

¿A quién va dirigido este tipo de aprendizaje?

Debes de saber que hoy en día, tener conocimiento del idioma ingles es algo que se vuelve muy necesario, pues es una fuente de oportunidades para las personas, especialmente si estamos hablando de los jóvenes, sin embargo esto no significa que sea exclusivo para ellos, pues debes de saber que le sirve a todas las personas que quieran mejorar su léxico un poco, y también el listening, y sería bueno si las personas que vean estas películas de terror, ya tuvieran una buena base del inglés.

Es ideal también para todas las personas que aman mucho el cine clásico, especialmente si se trata de las películas del género del terror, especialmente si siempre has deseado tener la oportunidad de poder ver la película en su versión original.

Definitivamente que el inglés te abre muchísimas puertas y oportunidades para salir adelante y esto te ayudara muchísimo.

Colección de películas y series en inglés

Para aprender ingles, entra en este enlace y descubre la recopilación de las mejores películas y series para aprender ingles desde cero.

Aprende ingles con series y películas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.