Aprende alemán con las mejores websEl alemán es uno de los idiomas más hablados en Europa, pero en los últimos años varios factores políticos, económicos y sobre todo educativos han hecho que esta estadística se dispare considerablemente y sea mucha la gente que está hoy en día aprendiendo alemán.

Nosotros desde esta web de formación online os presentamos varias páginas webs que tratan de eso, de enseñaros de una manera muy amena y personal a aprender este idioma, el alemán.

Para ello hemos analizado varias de las webs que más están recibiendo nuevos usuarios en los últimos tiempos, para que podáis echarles un vistazo e iniciaros en la que más os convezca.

Deustschakademie es una web de formación online que pretende acercaros al alemán de varias maneras, y aunque el diseño de la web y su apariencia deje un poco que desear, tiene contenidos muy buenos y completos. Os permite ver contenido de gramática o acorde con vuestro nivel, leer relatos, y tenéis también la posibilidad de registraros en la web de manera totalmente gratuita para poder acceder a más contenidos, como es un curso de audio en el que ya hay 78.000 usuarios registrados! Podéis acceder a ella a través del enlace: Deutschakademie, web de formación online de alemán.

 

Web formación online bbc

Os presentamos una web de formación online que muchos de vosotros conoceréis por su gran audiencia en países americanos, como es la BBC. Esta web contiene gran información para aprender alemán, con recursos para aprender a partir de situaciones cotidianas (german steps), vocabulario, gramática, traducciones, resúmenes, etc. También hay un apartado para poder acceder a canales webs de Alemania, en los que podremos disfrutar de series, películas, deportes, etc. de manera gratuita.
Para acceder a dicha web lo podemos hacer a partir de este enlace: BBC, Web formación online de alemán.

 

Curso formación online alemán

Esta web, llamada “Curso de alemán” es una web en la que encontramos una navegación muy fácil y directa para poder acceder al contenido sin ningún problema.

En ella tenemos multitud de gramática para poder iniciarnos en este idioma o mejorarlo. Un foro, chat y gran diversidad de ejercicios en los que podremos practicar el alemán hablado gracias a los sonidos que nos proporciona esta web de forma totalmente gratuita. Para acceder a todos los contenidos de la web, no es necesario registrase.

Podemos acceder a través del siguiente enlace:  Web “Curso de Alemán”.

Web formación online aula fácil alemán

 Finalmente vamos con esta conocidísima web de formación online, aula fácil. Esta web también tiene una interfaz y apariencia muy pobre, pero todo esto lo solucionan gracias a los recursos que nos aportan, totalmente gratuitos y de una manera muy sencilla, para que todos los usuarios puedan acceder sin ningún problema a ellos.

Esta web nos ofrece toda la gramática alemana, dividida en varias partes, vídeos, vídeos infantiles (para que aprendan alemán los más pequeños), lecturas y ejercicios.

Podemos entrar entrando en el siguiente enlace: Web formación online Aula Fácil.

Aprende alemán con las mejores webs

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *